fbpx

Principio de shomer israel

.

Nuestro movimiento nace con la idea de defender a Israel y mostrar a nuestro país todos los logros de la sociedad israelí y hacer los puentes necesarios para que puedan aplicarse en nuestra sociedad, en una constante cooperación entre ambas naciones.

Nuestros principios son:

  1. Apoyamos el derecho del pueblo judío de tener el estado de Israel, según la promesa de Dios en la Biblia,
  2. Afirmamos que Jerusalén es la eterna capital del estado de Israel y el pueblo judío,
  3. Nuestros postulados se basan en la moral y ética de la tradición judeo-cristiana,
  4. Creemos de vital importancia que los seres humanos y en especial el pueblo de Chile, vuelva a una relación con Dios, a través de las religiones judeo-cristianas,
  5. Apoyamos a todo líder social que se comprometa con el apoyo a Israel y con los valores judeo-cristianos,
  6. Creemos en la hermandad de todos los seres humanos, sin distinción de raza, sexo, religión o pensamiento,
  7. Creemos que los valores judeo-cristianos deben tener mayor influencia en la toma de decisiones de la política nacional,
  8. Nuestros pilares básicos son la FE, JUSTICIA Y HERMANDAD,
  9. Creemos que la Biblia es la gran guía y fuente de eterna sabiduría de la humanidad,
  10. Creemos que el conocimiento científico-humanista son grandes y necesarios complementos para las personas, pero que deben ir de la mano con la religión y la sabiduría de la Biblia

Nuestro país está en una grave crisis de credibilidad de sus instituciones y líderes, tenemos la convicción de que esto sucede por el desconocimiento y la casi nula relación con Dios de nuestros ciudadanos y sus líderes en especial del mundo político-empresarial, que la mejor salida a este grave problema de ética y moral, está en el regreso de los chilenos al conocimiento de la Biblia, guiados por los líderes espirituales de las iglesias tradicionales, reconocidas en nuestro país y que los líderes del mundo político-empresarial deben llevar en su corazón los valores judeo-cristianos y su apoyo al estado de Israel.

Invitamos a todo ciudadano que tenga fe en Dios a sumarse a nuestro movimiento, acercarse a sus iglesias y tener muy claro a la hora de dar el voto, quienes realmente están con Israel y los valores eternos de la Biblia.

Nuestro principal llamado es a seguir lo escrito en la Biblia, Génesis 12:3: a Abram, “Bendeciré a todos los que te bendigan, y al que te maldiga maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra”

Génesis 26:3-4 a Isaac “Habita en esta tierra y Yo estaré contigo y te bendeciré; pues a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y estableceré el juramento que juré ante tu padre Abraham: Aumentare tu descendencia como las estrellas de los cielos; y daré a tu descendencia todas estas tierras”

Génesis 27:29, Isaac a Jacob: “Los pueblos te servirán, y los gobiernos se postrarán ante ti; sé amo de tus hermanos y los hijos de tu madre se postrarán ante ti; malditos sean los que te maldicen, y benditos sean los que te bendicen”

Ariel Markovits Rojas

Fundador Shomer Israel

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: