fbpx

ANTISIONISMO

El antisemitismo es el odio que tiene una persona o grupos de personas hacia los judíos, sus instituciones, símbolos y todo lo que provenga de ellos. El termino mas exacto es judeofobia y hoy su manifestación mas abierta es el antisionismo, que es el odio hacia el Estado de Israel que coincidentemente es el único Estado judío del mundo, el único refugio que tienen todos los judíos del mundo contra este odio milenario que es la judeofobia y que además es la realización de la profecía bíblica del retorno a sus tierras ancestrales.

Toda persona de bien, que conoce la Biblia y las promesas divinas siente alegría al ver como la mano divina se muestra en esta promesa cumplida, que se inicio nuevamente con la predica de los cristianos en 1830 en el cual ya lo visualizaron, luego con la formación de la Federación sionista mundial y finalmente con la Independencia del tercer Estado judío de Israel en 1948.

Algunos incluso tienen la insolencia de llamar «Tragedia» la creación del Estado de Israel, desafiando de manera directa la realización de una promesa divina, la cual los judíos rezaron por dos mil años que se hiciera realidad y en la cual los hermanos cristianos siempre confiaron en que una promesa divina es eterna y que gracias a la misericordia divina somos testigos de su realización.

Un antisionista odia a Israel, a todas sus contribuciones al mundo y a todo persona que ame a Israel, ya sea judía, cristiana o persona de buena voluntad. Su odio es tan grande que desafía a Dios por cumplir su promesa y además apoya el Boicot permanente contra Israel, no importándole los grandes beneficios tecnológicos que han mejorado la vida de millones de seres humanos, su odio lo enceguece, lo pone en contra de Dios y en contra de los mayores avances tecnológicos que se crean en favor de la humanidad.

Nuestro amado Chile no se escapa de este oscuro y diabólico sentimiento llamado antisionismo, que ha sido levantado por décadas por la dirigencia de la Federación Palestina de Chile y se han sumado partidos políticos de ultra izquierda como el Partido Comunista, algunos del Frente Amplio y varios políticos de la centro derecha como iniciativas personales.

Con mucha pena también a este concierto de odio se han sumado algunos periodistas, actores, cantantes y lideres sociales que han llenado sus pensamientos con odio hacia Israel y en contra de todas las personas que lo amamos.

Es por esto que vamos a hacer una lista con las individuos mas antisionistas de Chile, para que los ciudadanos sepan bien el pensamiento que están difundiendo y sobre todo al momento de votar, que sea informado y sepamos bien quienes son las personas que repudian una promesa divina y que quieren la destrucción de Israel y los millones de seres humanos que lo apoyamos.

LISTA ANTISIONISTA DE CHILE

  1. El Alcalde de Recoleta el señor Daniel Jadue ya ha sido electo como uno de los 10 personajes mas antisemitas del mundo, por el centro Simón Wiesenthal, sin duda el mayor antisionista de Chile.

2. El Senador Francisco Chahuán de RN, por años ha criticado a Israel y en cada oportunidad ha tratado de tensar y si pudiera romper las relaciones diplomáticas entre Chile e Israel. Su odio quizás es un poco mas bajo del que vomita Daniel Jadue pero sin lugar a dudas es el político mas antisionista de la centro derecha.

3. El Senador Iván Moreira de la UDI no ha perdido oportunidad para criticar a Israel e incluso en ocasiones ha pedido el retiro del embajador de Chile en Israel. Se declara cristiano pero sus palabras no coinciden con una persona que conozca la Biblia «Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra»

4. El Senador Alejandro Navarro, amigo de las dictaduras de Cuba y Venezuela, tiene un permanente discurso de odio y se suma naturalmente a la enemistad contra Israel, el discurso ideológico de la ultraizquierda es atea, va contra los valores judeocristianos y por supuesto es totalmente antisionista. Es un fiel feligrés de su nefasta y diabólica ideología.

5. El periodista Pablo Jofre, aun no muy conocido tiene la misión de mantener el discurso de Odio, distorsión, mirada sesgada y falsa del conflicto Palestino-Israelí.

6. El Periodista Rafael Cavada, conocido activista del progresismo, en sus reportajes acostumbra a distorsionar, exagerar, mentir y despotricar contra Israel aduciendo que esta muy «preocupado» por los Palestinos y sus ejemplares instituciones que los dirigen como Hamas y la ANP.

A %d blogueros les gusta esto: