fbpx

¿Quienes Somos?

Shomer Israel es un movimiento formado por personas de fe ligada a la tradición judeo-cristiana, que creen que el estado de Israel necesita de una mayor protección en los medios sociales, mediáticos y políticos.

MOVIMIENTO SHOMER ISRAEL

MISION

Nuestra principal misión es la defensa del Estado de Israel y los valores judeocristianos, Shomer quiere decir guardián de Israel. Nuestro movimiento nace el año 2019 como reacción ante el permanente asedio mediático falso y tergiversado sobre Israel y el trágico conflicto árabe-israelí.

Por muchos años la retórica y propaganda mentirosa que se ha mostrado en nuestro amado Chile ha logrado que gran parte de la sociedad chilena tenga un pensamiento negativo y de odio hacia el sionismo y el moderno Estado de Israel, que ha entrado también en la política y en muchos líderes sociales a tal punto que se compara de manera absurda y cruel al Estado de Israel con el régimen Nazi.

Uno puede engañar a todos por un tiempo, a algunos todo el tiempo, pero jamás a todos todo el tiempo. Mucha gente que apoya y ve con buenos ojos a Israel y al movimiento sionista quiere sacar la voz y no permitir que la retórica de difamación continúe contra Israel y que además permite que ideologías totalitarias obtengan más poder en la política y en instituciones democráticas nacionales e internacionales.

En Chile somos aproximadamente 20.000 judíos, 4.000.000 de evangélicos todos en su mayoría muy sionistas, además hay cada día un grupo mayor de ciudadanos de buena voluntad que apoyan y admiran a Israel y que buscan de alguna manera ser partícipes del apoyo hacia Israel y los valores judeocristianos.

Para todos estos millones de ciudadanos chilenos y en el mundo, Shomer Israel es el lugar donde activamente pueden apoyar al movimiento sionista, a Israel y a los valores judeocristianos.

Nuestra principal misión es ser muy activos en esta defensa, ya sea a través de actividades en redes sociales, diálogos con otros ciudadanos, escritos, videos, dando el voto electoral a candidatos que se identifiquen con nuestros principios, con el apoyo a líderes del mundo ciudadano fomentándolos para que sus liderazgos crezcan y puedan promover la buena relación entre las naciones y el Estado de Israel.

VISION

Nuestra proyección a futuro es poder conectar a las millones de personas que admiran y apoyan al proyecto sionista y el Estado de Israel en un movimiento concreto, en donde puedan participar de manera activa en la defensa a Israel, abriendo centros de formación para líderes que comprendan el sionismo, el conflicto arabe-israeli, que potencien las relaciones político económicas con Israel y que sean parte de todas las bendiciones que obtendría nuestro país al ser un gran aliado de Israel.

También queremos generar un medio masivo de comunicación que permita mostrar de manera honesta, objetiva y pluralista los principales aconteceres de la política mundial, de Israel y de nuestro amado Chile.

En un futuro no lejano, cuando nuestros principales líderes del mundo ciudadano y político comprendan del engaño que han sido víctimas por tantos años, podrá Chile reconocer a Jerusalén como la eterna e indivisible capital de Israel y podremos tener nuestra bella embajada en esta ciudad santa que nos colmara de bendiciones a todos los chilenos.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo a corto plazo es que nuestros postulados sean conocidos y comprendidos por la mayor cantidad de gente posible, en la cual queremos ocupar los medios de comunicación como redes sociales, medios de prensa escritos, radio, programas de televisión, revistas y toda forma que permita difundir nuestros importantes principios que son:

  1. Apoyamos el derecho del pueblo judío de tener el estado de Israel, según la promesa de Dios en la Biblia,
  2. Afirmamos que Jerusalén es la eterna e indivisible capital del estado de Israel y el pueblo judío,
  3. Nuestros postulados se basan en la moral y ética de la tradición judeocristiana,
  4. Creemos de vital importancia que los seres humanos y en especial el pueblo de Chile, vuelva a una relación con Dios, a través de los valores judeocristianos,
  5. Apoyamos a todo líder social que se comprometa con el apoyo a Israel y con los valores judeocristianos,
  6. Creemos en la hermandad de todos los seres humanos, sin distinción de raza, sexo, religión o pensamiento,
  7. Creemos que los valores judeocristianos deben tener mayor influencia en la toma de decisiones de la política nacional,
  8. Nuestros pilares básicos son la FE, JUSTICIA Y HERMANDAD,
  9. Creemos que la Biblia es la gran guía y fuente de eterna sabiduría de la humanidad,
  10. Creemos que el conocimiento científico-humanista son grandes y necesarios complementos para las personas, pero que deben ir de la mano con la sabiduría de la Biblia

ACTIVIDADES DE UN SHOMER

            Si te sientes identificado con nuestros principios, si quieres que la promesa de la Biblia que dice “Bendito los que te bendicen y malditos los que te maldicen” se haga realidad, si quieres ser un verdadero guerrero en la defensa de Israel, ESTA ES TU CASA, acá puede sumarte a la causa que llenara de bendiciones y beneficios tu vida y la de nuestro amado Chile.

            Las acciones que debes hacer:

  • Seguir nuestra página web, Fanpage, nuestro canal de YouTube e Instagram, dar like, hacer comentarios y difundirlos,
  • Ver nuestros programas en Facebook live y youtube, hacer comentarios y difundirlos,
  • Enviar columnas de opinión sobre Israel y los valores judeocristianos que serán publicadas en nuestra página web y medios de prensa asociados a nuestra causa,
  • Apoyar y votar por líderes del mundo social y político que apoyen nuestros principios,
  • Ayudarnos económicamente a través de donaciones o comprando a las empresas que nos apoyan.

https://www.patreon.com/join/shomerisrael

A %d blogueros les gusta esto: