Embajada Chilena en Palestina

Por Ariel Markovits, 24 de diciembre de 2022


Estamos en vísperas de navidad y nuestros queridos hermanos cristianos sionistas se preparan para celebrar el nacimiento de Jesús con sus bellas costumbres y fraternales cenas familiares.
Como no vamos a estar contentos si en la bella foto fraternal nuestro ex Presidente (conocido como el cobarde y traidor Piraña) y nuestro actual Presidente (conocido como el mamarracho) están muy amiguis y contentos con la apertura de la nueva embajada de Chile en el “Estado” imaginario de Palestina.
Como tantas veces se les ha dicho, la causa Palestina es uno de los mejores vehículos de llegada al poder de muchos de los actuales políticos que tanto “aman” en Chile como Jadue, Chahuan, Moreira y otros. Como no iban a aprovechar esta oportunidad los amados Piraña y Mamarracho en manifestar su gran alegría por el enorme beneficio que va a traer al país esta nueva embajada.
Pronto veremos filas de políticos chilenos viajando con el dinero de nuestros impuestos a Palestina para importar a Chile políticas beneficiosas en democracia, libertad de prensa, tecnología, trato a las minorías religiosas, políticas de género y tantas áreas en que la Autoridad Palestina y el grupo terrorista Hamas son “líderes mundiales”.
Chile sigue en una política muy clara de estancamiento económico, aumento de la delincuencia, aumento de los impuestos, baja de las inversiones, luchas infantiles y egoístas entre políticos de derecha e izquierda y para coronar la guinda de la torta en esta pascua nos traen un lindo regalo navideño, el refuerzo de la alianza entre Chile y la dictadura racista, machista y homofóbica de la autoridad palestina y sus socios un pelito más extremistas de Hamas encargados de disparar misiles, asesinar vía metralleta o pistolas, atropellar, acuchillar y apedrear a todo civil en Israel.
Les deseo una feliz navidad a los hermanos cristianos y un “prospero” año nuevo a Chile

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s